FANDOM

Tierras del Gran DuqueEditar

Las Tierras del Gran Duque son la capital del Gran Ducado de Nueva Brenes y por tanto, es el feudo intocable del Gran Duque Konrad von Bismarck I. Fue la primera zona donde los Breneros se asentaron (aparte de la zona Oriental) y se ubica en la parte Occidental del Gran Ducado, en Estepallano. La población era pobre pero contaban con muchos edificios y ejercito. Otra característica fue el clima, típico de una estepa, con grandes campos de maíz y hierba seca y un sol abrasador. La ciudad se ubicaba cerca del Mar de los Zargazos de Brenes, bien amurallada en la esquina por si habían ataques externos. Estaba totalmente prohibido la entrada de un noble sin autorización previa del Gran Duque, pues decía, que si alguien entraba sin autorización, seria castigado por Dios.

Generalato de PuertoEditar

El Generalato de Puerto, fue un feudo militar, exactamente el primero de los famosos militares. Su parte coincidia con la zona norte de las Tierras del Gran Duque y una amplia zona de control naval y terrestre. Esta zona era esencialmente calurosa y con estepas, ya que no contaba con acceso directo con el Mar (solo mediante las Tierras del Gran Duque). Alli se ubica el Puerto Calanes ; unico Puerto de Nueva Brenes

ArchiducadoEditar

El Archiducado es uno de los feudos que se ubica del lado Oriental mas ricos y prósperos económicamente junto a las Tierras del Gran Duque. Se encontraba al lado Oriental del Gran Ducado y tenia una geología igual a la de su vecino de occidente.Su gobernador era el Archiduque Krusnoslav von Bismarck I. El cual era hermano de Konrad von Bismarck I, de la misma familia.